Start a new topic

Error en el juego Cafeland

Buenos días: Me pongo en contacto con los coordinadores del juego para exponer que entro todos los días en este juego y ayer día 06/03/18 iba por la misión 12 de las de 14 días recién salida para realizarla y hoy mi sorpresa cuando entro es que el juego me aparece en la misión 5 que ya realizé, no se que habrá pasado pero ruego lo miren y lo cambien a como lo tenía porque ya había realizado todas las misiones y la que me salió anoche para hacer es la 12 después de haber pasado la 10 y la 11 en el día de ayer.

Solicito que me vuelvan a poner en la misión 12 como estaba.

Muchas gracias.

Un saludo, Feli

1 person has this question

BUENOS DIAS MI JUEGO IENE PROBLEMAS LAS MISIONES NO SE HACEN, HAGO COMIDA O PIDO Y NO REFLEJA EN LAS MISIONES TENGO UNA SEMANA ASI, ESPERO UNA SOLUCION

a mi tambien hace un mes que no me funsiona

Hola tengo problemas con las misiones semanales del club de la cafetería, hago lo que me pide y nunca puedo cumplirlas. Gracias!!
Hola, tengo problemas para las misiones (14) de la semana.. cuando quiero cumplirlas nunca me las acepta (por ejemplo tengo que cocinar sopa 250) lo hago y no me lo da nunca me sube el 0/250 y probé haciendo sopa ya dominado y sopa que no domine y es lo mismo. Me pasa con varias de las misiones ese es un ejemplo!! Gracias por su ayuda
Mi JUEGO esta vetado necesito me lo solucionen soy la líder de mi Club no puedo estar sin mi cafe de hace años necesito me lo devuelvan

Mi partida ha sido vetada, soluciónenlo porque empezó a esta así desde que me cambie de dispositivo. 

Login to post a comment